¿Que le regalo?

Impresiona con un regalo original y emotivo

Envío a todo el mundo

Entrega en CDMX al día siguiente

ACUERDO ENTRE EL COMPRADOR Y “3SIT INTEGRACIÓN Y SOLUCIONES S DE R.L. DE C.V.”, ESTE ÚLTIMO COMO PROPIETARIO DE LA MARCA KELEDOY,  PARA LA COMPRA MEDIANTE EL PORTAL WWW.KELEDOY.COM  EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE ACUERDO.

D E F I N I C I O N E S

El Comprador a través de Internet que acepte los términos y condiciones de este Acuerdo aprueba que las siglas, abreviaturas o palabras que a continuación se enlistan, tendrán en este instrumento los significados que para las mismas se señalan:

Siglas / abreviaturas S i g n i f i c a d o
ACUERDO El presente instrumento una vez que haya sido aceptado en forma electrónica, según se precisa en el mismo, por el comprador de la video tarjeta
KELEDOY Es la aplicación para comprar por medio de un portal web www.keledoy.com APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT® en los términos del ACUERDO
USUARIO Comprador utilizando el servicio KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT
MANUAL DEL USUARIO Documento electrónico propiedad de KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT® que figura en su página de Internet: https://www.keledoy.com  
PÁGINA DE INTERNET www.keledoy.com
PARTES KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT® y el USUARIO O COMPRADOR.
PREGUNTAS FRECUENTES

Son las preguntas frecuentes de los usuarios  (y sus respuestas) acerca de la aplicación KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT y del servicio que se ofrece en este ACUERDO mediante el pago realizado por el comprador, para facilitar el uso de esta aplicación, las cuales figurarán en la PÁGINA DE INTERNET DE SERVICIO DE KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT®.

D E C L A R A C I O N E S

I.- Declara 3SIT INTEGRACIÓN Y SOLUCIONES S DE RL DE CV, bajo protesta de decir verdad, que:

a)      Es una sociedad mercantil constituida en términos de la legislación mexicana, cuyo objeto social consiste, entre otros, en ser un Proveedor de tecnología; su domicilio para efectos de este ACUERDO y el de su Gerencia de Seguridad Informática, responsable de recibir los avisos de privacidad de los CONTRIBUYENTES, se encuentra localizado en las calles de Niños Héroes No 31-6, Col. San Pedro Mártir, Delegación Tlalpan, México Distrito Federal C.P. 14650.

b)      En términos de la declaración anterior, ofrece el servicio, desde su PAGINA, conforme a su aplicación KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT INTEGRACIÓN Y SOLUCIONES, siendo una tienda de comercio electrónico que cumple con estándares de protección de datos.

c) En los términos de comercio electrónico KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT INTEGRACIÓN Y SOLUCIONES S DE RL DE CV ofrece para su aplicación las características funcionales y servicios generales siguientes:

1.-              Requerimientos Funcionales: I) registro en el portal para la solicitud de productos; II) catálogo de productos; III) compra de productos KELEDOY; IV) pago por medio de la plataforma PayPal; V) entrega opcional a domicilio, de acuerdo al paquete y términos contratados.

2.-              Servicios Generales: I) Poner a disposición del USUARIO un servicio de recepción y atención de quejas y solicitudes de soporte, dependiendo del servicio y paquete contratado que figura en la  PÁGINA DE INTERNET DE SERVICIO DE KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT®, http://www. keledoy.com

d)    Atender de manera general las solicitudes de soporte, siempre y cuando: I) El USUARIO previamente haya cubierto el pago por este servicio y consultado las PREGUNTAS FRECUENTES, con las cuales en la mayoría de los casos el comprador podrá despejar su necesidad de soporte o queja; II) Efectúe la solicitud expresando la razón de la queja o consulta, especificando el motivo de la solicitud; y, III) Evidencie, en su caso, la queja, remitiendo a la PAGINA DE INTERNET DE SERVICIO DE KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT®, la pantalla en que se constate el motivo de la queja.

e)    KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT® a su sola discreción se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna de su parte, para realizar actualizaciones, mejoras y mantenimiento continuo a la infraestructura y a la aplicación KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT, a través de ventanas de mantenimiento, de lo cual será avisado el USUARIO a través de la PAGINA DE INTERNET DE SERVICIO DE KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT® mediante un mensaje en la página de inicio de www.keledoy.com

h) El portal KELEDOY PROPIEDAD DE 3SIT se encuentra disponible para el USUARIO en la PAGINA DE INTERNET DE SERVICIO DE KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT®, pudiendo conectarse el USUARIO haciendo uso de una computadora u ordenador que cuente con un navegador Internet Explorer versión 8 o superior o con cualquier otro navegador compatible.

II.- De aceptarse por parte del USUARIO éste ACUERDO, el propio USUARIO declara, en los mismos términos en que lo ha hecho KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT®, que:

a)    El USUARIO es mayor de edad según la legislación vigente.

b)    Conoce las políticas de uso de la página www.keledoy.com, así como haber leído el aviso de privacidad

c)    El USUARIO ha registrado sus datos en la página www.keledoy.com

d)      Utilizará los productos mediante la contraprestación derivada del producto comprado mediante la aplicación KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT con equipo conectado a Internet que satisfaga los requerimientos funcionales previstos.

III.- Partiendo de las declaraciones anteriores, ambas partes declaran conjuntamente, bajo protesta de decir verdad, que:

a)    La aplicación  de KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT tiene el propósito de que el USUARIO compre productos para que KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT® lo valide, produzca y entregue el producto deseado.

b)    KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT® se compromete a mantener la secrecía y a guardar los datos, incluso después de concluida la relación contractual, adoptando las medidas de seguridad conforme a la Ley aplicable, evitando su alteración o acceso no autorizado. El USUARIO está de acuerdo en que KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT® le envíe por cualquier medio, publicidad para fines de mercadotecnia, para promocionar productos y servicios de KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT®.

Atento a las Definiciones y Declaraciones anteriores las PARTES convienen las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- El motivo determinante de la voluntad de las PARTES para celebrar el ACUERDO consiste en la veracidad de las Declaraciones antes mencionadas, obligándose en consecuencia a responder por ello y se sujetan para todo efecto legal de este ACUERDO a la certeza y cumplimiento de las citadas Declaraciones.

SEGUNDA.- El USUARIO manifiesta expresamente su conformidad de tener conocimiento y otorgar su autorización para que KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT®, en su carácter de tienda de comercio electrónico para adquirir productos tecnológicos reciba las solicitudes de compra y procese los pedidos una vez pagado mediante PayPal, no permitiendo figura alguna de uso sin el consentimiento expreso de éste, salvo lo dispuesto en la Ley y en este ACUERDO.

TERCERA.- Las páginas web de KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT® y sus funcionalidades disponibles en internet, así como todas las páginas hipervinculadas en las citadas páginas web, a menos de que se indique lo contrario, son propiedad y están operadas por KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT®

El USUARIO se compromete a utilizar KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT de conformidad con la Ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público y, a abstenerse de utilizarlo con fines ilícitos, lesivos a los intereses de KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® y/o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar la aplicación KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT y/o sus equipos informáticos como los de otros usuarios de Internet (hardware o software). De incurrir el USUARIO en estos supuestos, independientemente del derecho que tendrá KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® de suspender el servicio al USUARIO y del ilícito en que él mismo llegaré a incurrir, el USUARIO se obliga a resarcir los daños y perjuicios que le cause a KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® y, en su caso, a cualquier tercero.

El USUARIO se obliga a proporcionar y asentar la información requerida por KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® de forma completa, veraz y actualizada en la aplicación KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT; en caso contrario, KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® se reserva el derecho de cancelar y dar por terminado el servicio de manera inmediata y sin ninguna responsabilidad para KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ®.

CUARTA.- El USUARIO se obliga a utilizar la aplicación suministrada por KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT exclusivamente para la compra de los propios productos de la persona registrada y a no manipular o utilizar esta aplicación en nombre de terceros, sea a título oneroso o ; en caso contrario, responderá de los ilícitos civiles, penales y administrativos en que haya incurrido, así como, en resarcir los daños y perjuicios causados a KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ®, ya que la aplicación KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT es propiedad exclusiva de éste.

QUINTA.- El USUARIO se compromete hacer un uso diligente de los datos proporcionados, bajo su exclusiva responsabilidad, así como a no ponerlas a disposición de terceros y a comunicar. Deberá notificar a KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® de manera inmediata si se requiere de un cambio en la información, contando éste con un término de 24 (veinticuatro) horas.

SEXTA.- AVISO DE PRIVACIDAD. El USUARIO, según se define en el ACUERDO celebrado entre el USUARIO y KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ®, reconoce que la información que se proporcione a través la PÁGINA DE INTERNET DE SERVICIO  DE KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ®, incluyendo la aplicación KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT, pueden contener Datos Personales y/o Datos Personales sensibles, mismos que podrán ser guardados o tratados por KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® mediante archivos automatizados creados para tal efecto. En virtud de lo anterior, el USUARIO otorga en este acto la autorización necesaria para que KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® lleve a cabo el tratamiento de dichos datos conforme sea necesario para poder prestar el servicio correspondiente, en los términos descritos en el aviso de privacidad y el ACUERDO. De igual forma, el USUARIO autoriza a KELEDOY PROPIEDAD DE 3SIT ® a tratar dichos datos y a aquellas entidades relacionadas con KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ®, que sea necesario para poder prestar los servicios de compra o cualquier otro servicio acordado entre las partes.

La PÁGINA DE INTERNET DE SERVICIO DE KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® y las aplicaciones son propiedad de KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ®, con domicilio en Niños Héroes No 31-6, Col. San Pedro Mártir, Delegación Tlalpan, México Distrito Federal C.P. 14650, en la Ciudad de México, Distrito Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal. En caso de que el USUARIO desee limitar el uso o divulgación de los datos que se inserten en la PÁGINA DE INTERNET DE SERVICIO DE KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT® con excepción de lo previsto específicamente en el aviso de privacidad y el ACUERDO, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición a que se hace referencia en la legislación aplicable, deberá dirigir su solicitud al siguiente correo electrónico [email protected]

En el caso de los datos bancarios ingresados a la plataforma de pagos PayPal, se debe apegar a sus propias políticas de privacidad de datos y políticas de uso, KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® de deslinda de cualquier uso indebido por parte del USUARIO en dicha plataforma, así como en el procesamiento de los pagos.

El USUARIO reconoce que cualquier cambio en los términos del aviso de privacidad será publicado a través de la PÁGINA DE INTERNET DE SERVICIO DE KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ®, considerándose que los nuevos términos se aceptan por el simple hecho de continuar utilizando la aplicación KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT.

SÉPTIMA.-SERVICIOS

De forma general KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT tiene la capacidad de proporcionar los siguientes servicios, pero si se requiere una adecuación especial se realizará un ajuste en el costo. Las siguientes funcionalidades dependen del paquete contratado:

Características:

  1. Regalos con tecnología en video tarjetas
  2. Pedidos empresariales de video brochure
  3.  Envío a domicilio de los productos comprados
  4. Soporte vía correo y whatsapp
  5. Diseño personalizado


OCTAVA.- Este ACUERDO se celebra entre las PARTES de buena fe y KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® no asume responsabilidad por cualquier falla debida a su negligencia u omisión, así como tampoco por causa de fuerza mayor o de caso fortuito. El USUARIO excluye y libera a KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ® de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad y continuidad de funcionamiento de la aplicación KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT; así como a las fallas de trasmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos de sus páginas web, que en su caso se le llegaren a originar al USUARIO o a cualquier tercero ajeno a este ACUERDO, incluyendo en ello al receptor o destinatario del producto.

NOVENA.- La duración del ACUERDO es por un plazo conforme al servicio contratado, cualquiera de las PARTES podrá darlo por terminado en cualquier momento, previa notificación por escrito a través de los medios de comunicación proporcionados. Si el cliente desea terminar el servicio y cuenta con un saldo pendiente, tendrá que liquidar dicho pago previo a la cancelación. No habrá devoluciones del pago una vez depositados para la prestación de servicio.

DÉCIMA.- El ACUERDO responde a un convenio de carácter mercantil, sujeto a la legislación vigente que rige para el Distrito Federal, estando las partes conformes en que en el supuesto caso de llegarse a un incumplimiento atribuible a KELEDOY APLICACIÓN PROPIEDAD DE 3SIT ®, las PARTES someterán su incumplimiento, resolución o nulidad, la que deberá resolverse mediante arbitraje de conformidad con el Reglamento de Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México. El número de árbitros será de tres; el lugar del arbitraje será la Ciudad de México, D. F., México; el idioma que se utilizará en el procedimiento arbitral será el español; y, el derecho aplicable a la controversia será el vigente en la Ciudad de México, D. F., México.

DÉCIMA.- Para cualquier duda o aclaración con respecto al contenido del presente ACUERDO, el USUARIO deberá dirigirse al correo electrónico [email protected]

Leído que fue el presente ACUERDO por el USUARIO, el mismo se obliga en términos de su contenido, dando su conformidad vía electrónica a través de oprimir (dar un “click”) en la casilla que figura con el texto “Acepto los términos y condiciones” del ACUERDO, aprobación que produce los mismos efectos jurídicos que la Ley otorga a los documentos con firma autógrafa, teniendo el mismo valor probatorio.