¿Que le regalo?

Impresiona con un regalo original y emotivo

Envío a todo el mundo

Entrega en CDMX al día siguiente

Compromiso de Privacidad

3SIT® está comprometido a mantener controles que resguarden su privacidad en línea. En este aviso, “3SIT®” se refiere a 3SIT INTEGRACION Y SOLUCIONES S DE RL DE CV, empresa propietaria de la marca KELEDOY. El compromiso es resguardar la información personal que nos sea entregada y mantener su integridad en cuanto al uso de la misma.

Alcance del aviso

El objetivo de este Aviso de Privacidad es el de informarle acerca de las prácticas de privacidad en línea de www.keledoy.com .

El acceso a esta declaración se encuentra en la parte inferior de cada página donde aplique y en cualquier momento en el que se solicite información personal. Esta declaración explica las medidas de seguridad a tomar para proteger su información la disponibilidad que usted tiene para tener acceso a esta información y los canales de contacto en 3SIT® para resolver sus dudas o cualquier tipo de asunto que surja en relación con este Aviso de Privacidad. En caso de requerir información sobre la recolección de otra información fuera de nuestro sitio, es necesario dirigirse a la información de contacto que se anota posteriormente.

CONSIDERESE QUE:

  • Los sitios privados (aquellos que se encuentran disponibles para nuestros clientes y distribuidores) y aquellos creados para nuestros empleados (o futuros empleados) podrán tener también avisos de privacidad únicos para dichos sitios.

Información Personal

Los objetivos principales de 3SIT® referente a la obtención de su información personal, son, primero, mejorar su experiencia dentro del sitio web y, segundo, contribuir al desarrollo de nuevos productos y servicios importantes para nuestros clientes. Del mismo modo su información personal, nos permite brindarle un mejor servicio, personalizando nuestras comunicaciones de acuerdo a sus intereses.

Aquí está el tipo de información que recopilamos.

Información que Usted Proporciona Explícitamente:

A fin de establecer su cuenta, registrar productos o participar en varios programas ofrecidos en línea a través de www.keledoy.com , se le pedirá que proporcione cierta información personal identificable para nosotros como su nombre, dirección de correo electrónico, número telefónico, etc. Usted puede elegir el no proporcionar dicha información, pero de ser este el caso es probable que no pueda participar o hacer uso de algunos de nuestros servicios.

Información que Recopilamos Automáticamente:

Dirección IP: Nosotros analizamos direcciones IP con fines administrativos, estadísticos y para recopilar información demográfica más amplia.

Usando su Información

3SIT® únicamente usa su información personal para tener negocios con usted. Algunos ejemplos incluyen:

  • Registrarlo en nuestra base de datos para promociones, ofertas y comunicados especiales
  • Creación y mantenimiento de cuentas
  • Procesar, completar y darle seguimiento a su servicio y solicitudes
  • Comunicación con usted
  • Enviar encuestas
  • Registrar productos
  • Notificarle nuestras promociones y otra información relacionada con nuestros productos y servicios.

Esta información personal podrá ser utilizada también para darle a usted datos relacionados con su cuenta, los productos o servicios que usted haya adquirido de nosotros, para entender mejor sus necesidades e intereses, para mejorar nuestro servicio, para personalizar comunicaciones y su experiencia en nuestro sitio web.

¿Acaso comparten su Información?

Su información personal identificable no será rentada o vendida a ningún tercero. 3SIT® podrá compartir su información personal de la siguiente manera:

  • Compañías que trabajan en nuestro nombre: Nosotros contratamos a otras compañías para que desempeñen funciones de soporte de negocio en nuestro nombre, las cuales podrán implicar acceso limitado a su información personal. Nosotros le solicitamos a estas compañías que utilicen dicha información solamente para proporcionar los servicios contratados; tienen prohibido transferir dicha información a alguna otra persona excepto si es necesario para el desarrollo o funcionamiento de dichos servicios.
  • Cumplimiento de la Ley: 3SIT® podrá revelar información personal a terceras personas sin su consentimiento en los siguientes casos: para cumplir con alguna ley, regulación u orden judicial para colaborar con las investigaciones del Gobierno a fin de prevenir fraudes o para hacer cumplir o proteger los derechos de 3SIT® de acuerdo a la ley de protección de datos personales.
  • Con su consentimiento: En todos los demás casos, 3SIT® obtendrá su consentimiento por escrito antes de compartir su información con terceras personas.

Sus Elecciones en la Recepción de Correos Electrónicos

3SIT® le podrá enviar un correo electrónico acerca de sus servicios o de su cuenta y para contestar a sus preguntas. 3SIT® podrán enviarle un correo electrónico con información y/o ofertas especiales relacionadas con productos y servicios que puedan ser de su interés, a menos que usted nos solicite el no recibirlos.

Nosotros le brindaremos la oportunidad de notificarnos sus preferencias en cuanto a la recepción de correos electrónicos promocionales mientras se registre por un servicio, cuando nos da su información personal o cuando le enviamos correos electrónicos. Si usted elige no recibir estos correos electrónicos promocionales, usted no recibirá ofertas especiales que podrán ser de valor para usted. Esta opción aplica únicamente para correo electrónico promocional ya que consideramos necesario enviarle correos electrónicos relacionados con los productos que haya comprado o registrado, con su cuenta o su(s) pedido(s).

Los correos electrónicos promocionales que usted reciba de 3SIT® le indicarán como declinar el recibir futuros correos electrónicos promocionales. Para mayor información sobre cómo declinar a los correos electrónicos de 3SIT® consulte nuestro aviso de privacidad de correo electrónico.

Protegiendo su Información

3SIT® ha implementado una serie de medidas de seguridad, administrativas, gerenciales y técnicas para garantizar la protección de su información personal. 3SIT® tiene Estándares Internos de Control específicos al manejo de la información personal, los cuales incluyen controles para salvaguardar la información que recolectamos en línea. Los empleados de 3SIT® cuentan con la capacitación necesaria para cumplir con dichos controles y conocen nuestro Aviso de Privacidad, políticas y procedimientos. Del mismo modo mientras nos esforzamos para garantizar la integridad de su información personal, es necesario que usted tome las medidas necesarias para proteger su información. Por esto lo invitamos a que tome cualquier precaución para proteger su información personal cuando esté en Internet.

Comunidades

Algunos de nuestros sitios le permitirán formar parte en servicios públicos tales como foros de discusión, chats y eventos en vivo. Por favor utilice discreción al momento de publicar información personal cuando utilice estos servicios. Esté consciente que al publicar información personal en estos sitios tales como su nombre, nombre de usuario, dirección de correo electrónico, etc., ésta puede ser recopilada y usada por otros para luego enviar correos electrónicos no solicitados. Los servicios están abiertos al público y lo que usted publica en ellos podrán ser vistos por cualquier persona y no estará protegido. 3SIT® no podrá controlar los comentarios que usted pueda recibir mientras participa en estos servicios. Usted podrá considerar como ofensivos, perjudiciales o inexactos los comentarios de otras personas.

Privacidad de Menores

El proteger la privacidad en línea de los niños es especialmente importante y aquellos niños que tengan menos de 13 años están protegidos por la ley federal. Por esa razón, 3SIT® no permite- intencionalmente- que niños que tengan menos de 13 años se registren como usuarios en nuestros sitios, ni que compren bienes o servicios en los mismos sin el consentimiento verificable de sus padres. 3SIT® no recopila – intencionalmente- ni solicita información personal acerca de los niños que tengan menos de 13 años, a menos que tengan el consentimiento explicito de sus padres.

3SIT® anima a los padres y tutores que pasen tiempo con sus hijos mientras están en línea y que participen de sus actividades interactivas y de sus intereses.

Vínculos Externos

Algunos sitios Web de 3SIT® contienen vínculos hacia y desde otros sitios Web y 3SIT® no es responsable por las prácticas de privacidad de dichos sitios Web. 3SIT® lo exhorta a que averigüe las prácticas de privacidad de estos sitios Web.

Manteniendo Precisa su Información

Si usted es un miembro registrado de www.keledoy.com  usted podrá revisar y actualizar su perfil de miembro concerniente a su cuenta en alguno de nuestros productos. Así mismo usted tienen la opción de enviar un correo electrónico a la dirección anotada en la sección “Cómo contactarnos” que aparece a continuación para solicitar cambios en su servicio o una copia de la información personal que hemos recopilado de usted en línea. Podrá existir un cargo nominal por la información solicitada de a cuerdo a lo estipulado en la ley de protección de datos. Haremos cualquier esfuerzo razonable para asegurarnos que se sus solicitudes se cumplan. Para proteger su privacidad se requiere de una prueba de su identidad.

Políticas Relacionadas con los Sitios de Internet y Servicios de www.keledoy.com

Si usted aún no lo ha hecho, revise las políticas mencionadas a continuación que regulan la utilización del sitio web en línea y los servicios relacionados

  • Términos y condiciones - disponible en el pie de página del sitio web en línea

Contactarnos

Si usted tiene preguntas o dudas acerca de su privacidad al momento de usar el Sitio Web de 3SIT®, por favor contáctenos a través del correo electrónico: [email protected] o a [email protected] 

Cambios a este Aviso de Privacidad

3SIT® se reserva el derecho de modificar este Aviso de Seguridad de vez en vez, publicando un anuncio destacado en esta página o, en el caso de un cambio material, enviar notificaciones a través de correo electrónico a todos sus clientes de los cuales tenga la información.

Este Aviso de Privacidad fue modificado por última vez el 2 de Marzo de 2017